miércoles, 8 de abril de 2015

Semana Santa

Bueno después de un tiempo sin pasarme por aquí ya tocaba  ehhhh? ;-)

Mi semana Santa no ha podido ir mejor, han sido tres días de relax y desconexión, aunque también hubo tiempo para bailes jejejeje.

Estos días los he pasado en Moraira, y la verdad es que es un lugar perfecto para desconectar que me ha gustado muchísimo. Tiene una playas muy bonitas con un azul precioso en sus aguas y con variedad pues tienes para elegir entre playas de piedra y arena. De arena tenéis  la playa del Portet,  que a pesar de no ser muy grande tiene un encanto especial, en la cual disfrute especialmente. Por otro lado, y para los que os guste mas las playas de piedra, tenéis la playa de las Algas que es una especie de cala también pequeñita, y que al igual que la del Portet, también es un lugar perfecto para desconectar del estrés diario de la ciudad.

Para los que os guste mas la montaña también estáis de suerte, pues Moraira es un pueblo que ademas de playa dispones de la opción de dar grandes paseos por la montaña disfrutando del paisaje. Otra opción por la que podéis optar, si no os importa daros un paseo en coche, es visitar el municipio de Calpe, donde aparte de disfrutar de la gastronomía local, podréis disfrutar y relajaros visitando el parque natural del Peñón de Ifach, el cual os animo a subir y disfrutar de las vistas desde arriba.


Para los que no lo sabéis podeis pasar por mi instragram @miarmarioviajero allí  tenéis mis looks diarios.
















P.D.: Este Post se lo quiero dedicar a mi amiga Laura Garcia, ya que ella ha sido la responsable de estas fotos tan bonitas, estas hecha toda una fotógrafa jejejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario