lunes, 2 de febrero de 2015

Bienvenidos a mi nuevo blog

Hola!!!!!
bienvenidos a este nuevo blog, en él os enseñare mis outfit mas molones :-), también me paseare por los lugares que mas me gustan y asi tendréis ideas para poder ir de vacas jejejeje (si os gustan claro )
Mi afición a la ropa me la introdujo una amiga q tiene una tiendecita muy molona de medias llamada Plumeti y la primera vez q entre en esa tienda me quede embelesada, me gusto todo y desde ese día empezó un mundo nuevo para mi.
Aqui os dejo una foto con unas de sus medias y calcetines espero que os guste,
ya me comentais ;-)
un saludo y hasta la próxima publicación

4 comentarios:

  1. Eres una artista!!!!! Por fin el blog es una realidad!!!!! muchísima suerte en esta nueva etapa de bloggera.
    Te seguimos la pista <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo el apoyo que me has dado , por la confiaza que has depositado en mi y por ese pdazo de regalo tan bonito q me has hecho 😜, sin tu empuje no hubiera sido posible. ❤️❤️

      Eliminar
  2. Almu!!!!!!Anim wapetona, llegire tot el q penjes Muuuuuuúuuuuuak
    😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Moltisimes gracies pelailla,espere que t'agrade 😘😘❤️

    ResponderEliminar