domingo, 8 de febrero de 2015

Se acercan las fallas

Holaaaaaaaa!!!!!!!
estamos a mediados de febrero y mi valencia se esta preparando ya para su fiesta, LAS FALLAS.
Dentro de menos de un mes valencia olerá a pólvora,  se iluminara con sus luces y el cielo arderá con sus "mascletas "y sus castillos ,sus calles se llenaran de música, gente, puestos de chocolate y buñuelos y por su puesto con los monumentos esas fallas que los artistas falleros hacen con tanta dedicación hasta que el día 19 ardan para dar la bienvenida a la primavera.
Empezamos con el museo del "ninot indultat",  en el se esponen todos los ninots que cada falla no quiere quemar, y la gente que entra a verlo puede votar cual es el que mas le gusta y el que tiene mas votos se salvara de prenderse fuego en la noche de "la crema"


Para esta tarde y dar mi voto,  he decidido ponerme este outfit cómodo y calentito
Los leggins son de la super tienda PLUMETI
La chaqueta de el corte ingles
El suéter de Shana
Las botas de Maripaz
El fular es de Benetton


Mi voto ha recaido en olaf (frozen) ya que es especial porque para la cabalgata de reyes de valencia me  disfrace de el junto a unas personas muy especiales en mi vida y al verlo no he podido evitar el acordarme de ellas.
Espero que os haya gustado y estas invitados para las fallas :-)
un saludo y nos vemos en la próxima publicación











No hay comentarios:

Publicar un comentario